Página Web Profesional no admite “3 B” seguidas

Comparte este Post:

Índice de Contenido:

Lo siento, es así, aquello de Bueno, Bonito y Barato, no aplica en el diseño de un Sitio Web del que esperes grandes resultados.

Te puedo recomendar decenas de opciones para crear tu página web GRATIS, si solo quieres tener una web en la que colocar información, sin que te provea de clientes e ingresos.

Hay muchas plataformas y agencias que te ofrecen ese servicio gratis o a muy bajo costo, porque tienen plantillas prediseñadas con las que van a producirte esa web barata en cuestión de horas, casi como hacer una fotocopia.

Y esa es la razón por la cual no te genera los resultados que quieres, porque no está hecha pensando en tus intereses, ni dirigida a tu potencial cliente, ni preparada para facturar a la mayoría de sus visitas.

Cuando alguien llega a esa web, de inmediato aprecia que es como todas las demás, o que está dirigida a cualquiera. No encuentra una respuesta al motivo preciso que lo llevó allí, y de inmediato abandona, porque la lista de resultados de búsquedas que dejó en Google es bastante larga.

Si tu prioridad es conseguir una web Gratis o de bajo costo, esa es la que te entregarán.

Si quieres una web que te genere clientes todos los días, incluso de manera automática, mientras tú atiendes tu negocio o te tomas un mojito con tus amigos, entonces necesitas una web Prémium.

Un servicio de diseño personalizado, estará enfocado en que tu Web:

  • 1. Aparezca en Google cuando tus potenciales clientes busquen lo que ofreces.
  • 2. Cargue rápido, evitando la fuga de visitantes.
  • 3. Llegue a tu cliente avatar y conecte con él desde el primer instante.
  • 4. Coloque la imagen de tu marca en la mente de tus potenciales clientes.
  • 5. Provea a tus invitados de la información que buscan.
  • 6. Cuente con elementos de conversión, que consigan capturar los datos de contacto de las visitas.
  • 7. Sea construida sobre una infraestructura de software sólida, que garantice su mejor funcionamiento.
  • 8. Esté protegida de posibles ataques de hacker, virus, spam, entre otras amenazas que podrían acabar con ella.
  • 9. Quede conectada a Google Analytics u otra herramienta, para que estés al tanto de sus estadísticas.

Además de esto, en un diseño web Gratis o de bajo costo, lo más probable es que te den muy pocas oportunidades de hacer cambios sin tener que pagar un cargo extra. Sin embargo, un diseño web Prémium, es muy probable que termine solo al quedar satisfecho con el resultado.

Por otra parte, cuando tengas la web Gratis o de bajo costo, podrías tener que pagar por aprender estrategias para llevar visitas y monetizar esa web. En cambio, un servicio prémium es muy probable que cuente con el valor añadido de una asesoría personalizada que te ayude con esto.

En estas diferencias entre el diseño de páginas web gratis o a bajo costo y el personalizado o prémium, radica la causa de que después te lamentes porque tu web no produce lo que esperabas, o estés feliz de que puedas irte de vacaciones y tu web siga facturando sin tu presencia.

Por cierto, antes de terminar quería recomendarte un excelente libro del colega David Gómez, que lleva por título: “Bueno, Bonito y Carito”. Y lo traigo aquí para que termines de darte cuenta de que las “3B” de Bueno, Bonito y Barato, no caben en el diseño de una página web exitosa.

Espero que tengas un poco más claras las diferencias entre crear una web gratis o a bajo costo y una personalizada o prémium. En cualquier caso, nos encantaría conocer tu opinión, así que déjanos tu comentario más abajo, será un placer intercambiar contigo sobre este tema.

Si te gustó, Comparte:

Si te interesó, Comenta: 👇 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO CREAR TUS PÁGINAS DE CHECKOUT ULTRA MAGNÉTICAS

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO DEBEN DE SER TUS LANDING PAGES PARA QUE CONSIGUEN TU OBJETIVO

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO ENSEÑAR A TUS CURSOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS A QUE SE VENDAN SOLOS, MIENTRAS TÚ DISFRUTAS