Anuncia tu Negocio en Google Hoy, y disfruta de los clientes que quieres todos los días, sin mayor esfuerzo, y sin gastar de más.

Tú tienes el producto o servicio que miles de personas están buscando en este preciso momento, déjame ayudarte a que lo descubran y te lo compren, para que continúes al mando de tu negocio.

Deja de perder tu valioso presupuesto, intentando aprender a crear anuncios en Google tú mismo.

Contrata a un Profesional, con mi Estrategia tendrás un retorno de inversión casi inmediato.

Este Servicio Funciona para tu Negocio

Cualquier producto o servicio,
puedes Anunciarlo en Google

Sin ninguna complicación para ti, solo Resultados.

Déjate guiar y responde a las preguntas que te haga sobre tus intereses y tu negocio. Puedes parar cuando quieras.

¿Por qué anunciar tu negocio en Google primero?

Si te digo que Google es el buscador de Internet más usado en todo el mundo, claro que ya lo sabes, tú mismo seguro lo usas con bastante frecuencia, porque se ha convertido casi que un hábito de la mayoría de los seres humanos. 

Estoy seguro de que también eres consciente que cuando tu potencial cliente busque en Google la posible solución a su problema, o eso que tanto desea y que tú tienes, o le puedes ayudar a conseguir, ahí debería aparecer tu marca, primero que cualquier otra, ¿cierto?

Déjame decirte que lograr las primeras posiciones en Google, de forma orgánica, sin pagar publicidad, puede tomar entre 6 meses a 1 año, más o menos, en dependencia de la competencia que tengas y de la aplicación de técnicas de posicionamiento SEO.

Por eso, si quieres que tu negocio aparezca de inmediato, la única posibilidad que tienes es mediante campañas publicitarias con Google Ads. Y estas, necesitan de experiencia para configurarlas del modo más óptimo e invertir tu presupuesto de la forma más rentable y con el mejor resultado.

google-ads

Más Beneficios de Anunciar tu Negocio en Google, incluso primero que Facebook y otras plataformas

Paga solo por visitas reales

En otros medios de publicidad, como la Radio o TV, pagas un alto precio fijo, recibas visitas a tu negocio o no; con la publicidad en Google tienes la ventaja de pagar solo por cada visita que recibas en tu página, y se pueden conseguir costos tan bajos como solo unos centavos por cada visita, lo que es mucho más conveniente.

Total Control de tu Inversión

En otros medios se firma y se paga por compaña completa, funcione o no; con Google tienes la posibilidad de supervisar el comportamiento de tu campaña en detalles a cada minuto, y puedes poner límites a tu inversión, reajustar sobre la marcha e incluso pausar cada vez que quieras, en solo segundos.

Resultados Rápido

En otros medios el proceso para comenzar a anunciarte puede enfrentar trámites burocráticos, grabación y edición de comerciales, entre otros; con Google Ads, el proceso se completa en menos de media hora para que tu campaña esté online.

¿Por qué dos emprendedores, con el mismo presupuesto, podría uno perderlo todo y el otro multiplicarlo sin límites, en Google Ads?

Con la intención de “Ayudar”, Google AdWords ha creado un sistema de Inicio Rápido y Fácil para nuevos clientes que se supone podrán configurar ellos mismos sus campañas y tenerlas online en pocos minutos, solo siguiendo los pasos del soporte automatizado que encuentran nada más crear su cuenta. 

La mayoría de Emprendedores que reciben la invitación de Google para anunciarse con ellos, creando sus propias campañas, siguen los pasos como automatas con mucha ilusión, y consiguen lo prometido, tener su campaña activa en pocos minutos. ¿Genial, no?

Sin embargo, lo bueno aquí dura solo unos días más, cuando ese emprendedor empieza a ver altos cargos de Google en su cuenta bancaria,  sin haber visto antes similares resultados, en la mayoría de los casos, casi nulos.

 

¿Por qué ocurre esto?

Porque, aunque no sea necesario ir a la Universidad para crear una campaña en Google AdWords, SÍ es preciso dominar cómo funciona, y esto NO te lo enseñan ellos antes de que tú comiences a crear tu campaña con ese sistema automatizado paso a paso que te ofrecen. 

Es verdad que dispones de un servicio de asistencia o asesoría Gratis, llamando a un número de teléfono, donde sus especialistas intentarán darte sus mejores consejos durante una etapa que ellos califican como de Aprendizaje, lo que debes tener en cuenta es que mientras dure este proceso, que puede tomar 2 semanas o más, estarás perdiendo tu dinero por practicar en directo, mientras tienes los peores Resultados como Novato, y Google cobra de tu dinero, con tu cuenta bancaria abierta para ellos. 

Esto último siempre tiene que ser así,  es obligatorio que tengas una cuenta o tarjeta registrada para que hagan los cargos de tu campaña,  claro que cuando la campaña está hecha por un experto, los cargos serán los justos, porque la campaña estará bajo control y con Resultados.

 

Así que si quieres aprovechar los Grandes Beneficios de Anunciar tu Negocio en Google desde Hoy mismo, y empezar a tener ingresos recurrentes, mientras te ocupas del desarrollo de tu negocio, tienes estas 3 opciones:

  • Empezar por tu cuenta, con la Ayuda de los especialistas de Google y perder bastante Dinero en el Aprendizaje.
 
  • Pagar un curso e intentar a ver cómo te va, perfeccionándote sobre la marcha, mientras sigues gastando Dinero en el proceso.
 
  • O Contratar a un Experto que haga el trabajo por ti y tú solo empieces a ver Resultados que te satisfagan.
 
IMPORTANTE:  Aunque la desarrolle un Experto, siempre al arrancar cualquier campaña en Google Ads, hay que hacer pequeños reajustes, para ir adaptándola según los resultados que se van teniendo, solo que con la supervisión permanente de un especialista, tu inversión estará bajo control.

 

¿Cómo te Ayudo con tu Campaña de Anuncios en Google Ads?

Soy Alain León y te Ayudaré a tener Nuevos Clientes Todos los días.

Lo que me llevó a iniciar mi carrera como Consultor de Marketing Digital fue ver a emprendedores tener que abandonar la dirección de su pequeño negocio para salir ellos mismos a buscar clientes.

Siendo un experto y brindando un servicio o producto útil para tantas personas, tienes que estar presente y en la disposición de poder ayudar a quienes lleguen en tu busca, es por eso que me ofrezco como tu partner, encargado de atraer nuevos clientes todos los días.

Configuraré tu ficha de
Google my Business GRATIS, para que consigas una mejor presencia de tu Negocio Online.

Preguntas Frecuentes

No, como puedes ver más abajo, en la Tabla de Precios, solo incluyen mis honorarios por crear la campaña completa. Yo solo te Recomiendo cuánto es lo más conveniente que debes invertir en Google para tener resultados, recuerda que la decisión SIEMPRE es tuya, pero lo que cobra Google se descontará de la tarjeta de débito o crédito que tú registres con ellos. (Yo te asesoro cómo hacerlo)

Vamos a definir en qué horarios deben de salir tus anuncios, porque puede que no te convenga que salgan en la madrugada, por ejemplo. Ahora bien, si van a salir todo el tiempo, dentro del horario que programemos, dependerá de varios factores que te puedo explicar.

Comenzarás a tener nuevos ingresos o solicitudes de presupuesto, tan pronto como yo active tu campaña. Y el tiempo que me tardaré en tener tu campaña lista para activarla, dependerá solo de que me entregues la información que necesitaré de tu negocio.

Es muy posible que lo hagan. Es una práctica lamentable de algunos sin escrúpulos, SIN EMBARGO, la buena noticia es que Google tiene los medios para darse cuenta cuando ocurren estos clics que no son de clientes reales, sino malintencionados, y no te los cobra.

JAMÁS. Yo te asesoro, te recomiendo, te persuado, pero la decisión final siempre será tuya, a menos que me autorices por escrito a tomarla yo. Pero es algo que prefiero no hacer.

Para Posicionar un Negocio en Google de forma natural y sostenible se usan técnicas de SEO. Con Google Ads tus anuncios aparecerán siempre que tengas una campaña activa. Sí, ayuda e influye de forma positiva en tu posicionamiento SEO, hacer campañas en Google Ads, pero solo eso.

Tendrás Contacto de Potenciales Clientes, Sí o Sí.

¿Cuántos? Nadie te podría decir con exactitud, pero casi seguro que varios cada día. Más, mientras mayor sea el presupuesto que inviertas en Google y mejor optimizada esté tu campaña, de esta parte me encargo yo. 

Tu Problema para Encontrar Nuevos Clientes TERMINARÁ cuando contrates este servicio.

Empezarás a recibir nuevos Ingresos tan pronto como Active tu Campaña

Servicio de Consultoría para la Gestión de Campañas de Anuncios en Google Ads

Mi servicio: $400 (Entrada)

Mensualidad: $100 (Desde el segundo mes)

Inversión mínima (recomendada) en Google: $200/mes

Una vez que hagas el pago recibirás el comprobante y factura correspondientes e inmediatamente después me comunicaré contigo para empezar con el servicio.

Si tienes cualquier duda, Envíame un WhatsApp, es lo más rápido:

+1 (786) 715 1185

Copyright 2020 © Alain León. Todos los Derechos Reservados.

Ingresa tus datos:

Nombre

Email

Descarga Ahora de Regalo mi Ebook con 12 Elementos que Evitarán el Abandono de tus Páginas de Pago o Checkout

Nombre

Email