Descubre los Beneficios de tener tu propio Sitio Web y Blog como Asesor Inmobiliario, para crear tu propia comunidad de fieles clientes, que te genere INGRESOS recurrentes

¿Sigues usando la vía del boca a boca para conseguir clientes como Asesor Inmobiliario?

Sin dudas que ese método tradicional sigue funcionando, porque ha demostrado ser efectivo; sin embargo, tiene algunas debilidades.

En los tiempos que corren, el tiempo escacea y lo material se impone.

Si bien las relaciones humanas es algo que siempre debemos defender, en la época que vivimos, el tiempo es un factor cada vez más preciado para muchos.

¿Qué te parece más efectivo para cultivar tu relación con potenciales clientes, invitarles a tomar el té en un local o a través de tu Sitio Web?. Claro que todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas. Nunca habrá como el cara a cara y el apretón de manos. Aunque en términos prácticos, cuando comparas la cantidad de personas a la que puedes llegar, sin duda que Internet gana por un innegable margen, así que hay que adaptarse o limitarse, tú eliges. Yo digo que podemos lograr casi lo mismo en el medio digital con un alcance incomparablemente superior.

Las ventajas de tu sitio web para estrechar una relación de calidad con tus potenciales clientes se centran, sobre todo, en el alcance y la rentabilidad.

El costo de organizar un evento en el plano físico siempre será superior a hacerlo de modo virtual. La perdurabilidad del contenido también es mayor y este resulta más económico en formato digital, además de contar con mayor facilidad de acceso cada vez que se necesite. Medir resultados, del mismo modo resulta insuperable en calidad y precio a través de la web. El trabajo se hace mucho más rápido en una computadora, etc.

Tener tu propio Sitio Web y Blog de Bienes Raíces, se está convirtiendo en la manera más rápida, fácil y efectiva de generar, alrededor de tu marca profesional como asesor inmobiliario, una sólida comunidad de fieles clientes que te sigan, te compren y te recomienden, posicionándote como la primera opción de tu sector.

¿Y por qué recalco en lo de TU PROPIO Sitio Web y Blog?

La mayoría de los inmobiliarios con los que converso me dicen, “la agencia donde trabajo ya tiene su web”. Sí, todas las agencias lo tienen, y de poco les sirve, porque en el 99% de los casos, esos sitios web corporativos de las agencias inmobiliarias son solo un buscador de propiedades con algunos widgets relacionados. El diseño de esos sitios web está muy lejos de atraer visitas, generar confianza y convertirlas en clientes. Les faltan objetivos definidos, intención, estrategia y elementos que inciten al visitante a tomar una acción que conlleve a resultados.

Las compañías de marketing, CRM, o como quieran denominar a quienes se dedican a crear esos sitios web para las agencias inmobiliarias, solo se preocupan del “Listing”, o sea, de que el potencial cliente consiga encontrar la propiedad que busca, y peor aún, usan la misma plantilla para todos los clientes, con el fatal resultado de que los sitios web de la gran mayoría de las inmobiliarias son casi exactamente iguales.

¿Dónde queda la identidad de la marca? ¿Sabías que muchas personas compran algo, incluso sin necesitarlo, solo porque se sienten identificados con la marca? Esto es algo que están desaprovechando todas las agencias inmobiliarias que tienen esos sitios web “copia y pega” que les instala el CRM.

Lo único que puedes hacer al entrar a uno de estos sitios web de las agencias inmobiliarias que No se preocupan por la calidad de su web, espero que no sea tu caso, es buscar una propiedad para comprar o alquilar.

¿Y si el interés del visitante de esas web es vender?

¿Encontrará información útil y precisa sobre lo que debe conocer para conseguir los mejores resultados en la venta de su casa y hacerlo del modo más fácil?  ¿Tendrán algún método para filtrar sus intereses y darle el servicio más personalizado? Estoy seguro que falta todo eso en estos sitios web de las agencias inmobiliarias.

Respóndeme estas preguntas:

¿Conoces los resultados que genera la web de tu agencia? ¿Te dice qué aspectos debes de trabajar para mejorar tus estadísticas? ¿Te aporta muchos clientes que te prefieren a ti y te recomiendan, o son  clientes que ni siquiera conoces bien? ¿Te da la web de tu agencia la facilidad de compartir tu experiencia y serle útil a tus potenciales clientes?

Entonces, …

¿Por qué sigues sin explotar el enorme potencial que te aportará tener tu propio Sitio Web y Blog?

¿Sabías que tener tu propio Sitio Web y Blog para tu marca profesional como asesor inmobiliario, además de aportarte grandes utilidades a ti, la agencia con la que trabajes te va a agradecer que lo tengas?

Un Sitio Web y Blog para cada Asesor Inmobiliario.

Imagina que tanto tú como tus colegas tengan cada uno su propio Sitio Web y Blog para Desarrollar y Potenciar tu Marca Profesional, y que a través de este entren decenas de clientes. De acuerdo al contrato firmado por ti con tu agencia, cada uno le va a reportar ingresos tanto a ti como a tu agencia. Esto incluso puede llevar a que las agencias se peleen por tener a los agentes más reconocidos. Ojalá que estés tú entre esos.

¿Y si un día decides emprender por tu cuenta o cambiar de agencia inmobiliaria?

¿Vas a perder todo el trabajo realizado y empezar desde cero a buscar nuevos clientes? Lo más inteligente sería tener ya una comunidad de fieles clientes que te sigan, te respeten como experto, admiren tu trabajo y te recomienden a sus amigos, familiares o conocidos; ellos te seguirán a donde quiera que vayas.

Para conseguir una comunidad así, tienes que tener tu propio Sitio Web y Blog como Asesor Inmobiliario que potencie y posicione tu marca profesional; que te permita compartir tu experiencia con tus potenciales clientes, aportándoles contenidos útiles y de gran valor que los empodere como clientes informados e inteligentes, facilitándote tu trabajo; que muestre a sus visitas quién eres, como piensas, que cree la empatía y la confianza necesarias para producir una venta; que exponga con absoluta claridad los servicios que ofreces y cómo puedes ayudar a las personas a vivir más felices; que les facilite todas las vías de contacto posibles para que puedan acceder a ti del modo más fácil y rápido.

Ese es el Sitio Web que los clientes hoy queremos, con información actualizada, que nos enseñe cómo realizar mejores negocios con nuestros bienes raíces y tomar las decisiones más provechosas.

Cuando tengas tu propio Sitio Web y Blog como Asesor Inmobiliario, jamás tendrás que volver a  preocuparte por estar cazando clientes, porque todos irán a tu encuentro, a buscar tu ayuda. Da igual que estés en una u otra agencia o que crees la tuya propia, los clientes siempre estarán y en modo creciente, porque esa comunidad que crearás será como una bola de nieve que crece sin parar. Basta con que mantengas una relación cercana y estés siempre presente con tus conocimientos y experiencias, a través de tu blog y tus campañas de email marketing, chatbot de Facebook Messeger, Whatsapp, o la cualquier otra.

 

Sistema de Posicionamiento de Marca Profesional como Asesor Inmobiliario, Atracción Masiva de Clientes Cualificados e Ingresos Recurrentes en Automático. - ¡Compártelo Ahora!          

Como conozco a mis potenciales clientes y sé que los asesores inmobiliarios, por lo general carecen del tiempo y las habilidades necesarias para ocuparte tú mismo de ponerte a crear este sistema y que te funcione, me di a la tarea de crear este sistema que consiste en un engranaje de varias herramientas de marketing online que se juntan para formar una auténtica máquina de clientes.

Este sistema empieza por ayudarte a:

  • Identificar tu target o mercado objetivo, potenciales clientes o como quieras llamar al destinatario de tu mensaje; y recopilar la mayor cantidad de información posible sobre esto, de modo que te permita conseguir mejores resultados
  • Definir tu imagen de marca profesional (colores, tipografía, tono de voz, etc)
  • Crear un Lead Magnet o Imán de Clientes (Ebook, Masterclass, Infografía, Curso Gratis) para darlo a cambio de los datos de tus potenciales clientes, que te permita crear una base de datos de clientes cualificados.
  • Crear un sitio web y blog que te permita mostrar y demostrar tu experiencia como asesor inmobiliario, compartiendo tu historia, tus puntos de vista, tus testimonios, información y formación fresca y de valor, tus servicios, tus ofertas especiales, etc. Esta web contará con un diseño estratégico como lo usan las más relevantes marcas en Internet.
  • Crear automatizaciones de Email Marketing y/o Chatbot de Facebook Messenger, para establecer una relación cercana y de valor con tus potenciales clientes, aportándoles contenidos útiles y consiguiendo que estos se interesen en tus servicios y quieran trabajar contigo.

Y lo mejor de este sistema es que tú solo tendrás que entregarme la información de tu negocio y yo, además de crear todo este sistema en tus propios dominio y hosting, te asesoraré para que consigas crear ese material del modo más fácil.

En menos de 1 mes vivirás una TRANSFORMACIÓN, de tu presencia en Internet.

De aparecer solo con una pequeña fotito y un breve texto en la página del equipo de tu agencia, a tener tu propio sitio web y blog con una impactante presencia en tu comunidad, empezando a crear un tráfico de clientes interesados en lo que ofreces y entregándote resultados, en corto plazo, con muy mínima intervención de tu parte; mientras tú te dedicas a seguir haciendo crecer tu negocio o disfrutar de lo que más quieras.

¿Te parece que esta es la realidad que mereces y que deberías empezar a disfrutar a partir de ahora?

Aquí tienes más información sobre mi Sistema de Posicionamiento de Marca Profesional como Asesor Inmobiliario, Atracción Masiva de Clientes Cualificados e Ingresos Recurrentes en Automático.

Y si prefieres contactarme, puedes enviarme un email a: contacto@alainleon.com

o simplemente hacer click Aquí para contactarme por Messenger o Aquí para enviarme un Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre

SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS

GRATIS

GUÍA PARA EMPEZAR A TENER INGRESOS CON TUS PÁGINAS WEB, TAN PRONTO Y TAN GRANDES COMO QUIERAS.

12 páginas con recomendaciones basadas en casos de éxito.

Material Exclusivo para Suscriptores

DESCARGA GRATIS

GRATIS

GUÍA PARA EMPEZAR A TENER INGRESOS CON TUS PÁGINAS WEB