¿Necesitas crear un sitio Web para tu negocio, y te gustaría diseñarlo tú mismo, sin embargo te asusta enfrentarte a la tecnología y tu presupuesto es menor que el requerido para un diseño a medida?

Diseña hoy tu Página Web y/o Academia Online, del modo más Simple, Rápido y Efectivo

Página Web

 $397

Web con Academia

 $597

Aprovecha esta Oferta por tiempo limitado

Presencia Online Competitiva, a tu Alcance

A tu disposición Ahora:

Software Premium

Tu Web saldrá a la luz con una infraestructura del más alto nivel, que he adquirido para mis clientes, y quedará legalmente registrada, sin costos extras, ahorrándote más de $300 en este momento.

Plantillas Adaptables

Para hacerte más fácil arrancar con tu trabajo de diseño, te ayudarán estas plantillas, que han sido prediseñadas, pensando en diferentes nichos de negocios, entre los que puede estar el tuyo.

Iniciación SEO

Sabes lo importante que resulta el posicionamiento de tu web en Google y otros buscadores, por eso dejaré tu web registrada para que sea tenida en cuenta cada vez que publiques nuevos contenidos.

Rápida Apertura

Uno de los factores determinantes para conseguir buenos resultados con tu web es la velocidad con que abra, que según estudios debe ser inferior a 7 segundos, la tuya cargará entre 3 a 5 segundos, puede que menos.

Videotutoriales

Puede que tengas el talento para diseñar, o quizás puedas adquirir la habilidad, en cualquier caso te proveeré de un completo curso en videotutoriales, que te guiará paso a paso, bajo la metodología de ver lo que hago y hacer tú lo mismo.

Soporte vía email

Aunque los videotutoriales son detallados paso a paso, aun así podrás preguntar cualquier duda vía email durante 1 mes y te responderé, despejando esa duda, en menos de 24 horas.

Menos de 24 horas

Una vez compres este servicio, tendrás tu web creada, optimizada y lista para que empieces a diseñarla, en menos de 3 días.

A tu Estilo

Aunque la web creada tendrá instaladas las plantillas que elijas, antes de darte acceso, yo la personalizaré con el logo, colores y tipografías de tu marca.

Segura

Tu web estará protegida ante Spam, Virus, Hackers, etc. Sin que tú tengas que hacer nada, solo diseñarla a tu gusto.

¿Por qué surge este servicio?

Hazlo tú mismo

Cuando comienzas con tu negocio online necesitas un sitio web para posicionar tu marca y vender tus productos y servicios,  sin embargo, puede que te falten recursos para encargar a un profesional el diseño web personalizado, es por ello que surge la idea de este servicio, con el plus de una base tecnológica optimizada para el mejor funcionamiento y el acompañamiento y soporte.

¿En qué consiste?

Nadie mejor que tú

Tú te encargarás de la parte más divertida, la de sacar tus dotes artísticas y crear a tu gusto, sobre una sólida base tecnológica que yo te entregaré, y tu tarea será solo insertar en tu web toda la información y recursos de tu negocio que consideres necesarios, para que tus potenciales clientes vean el valor de tus servicios, y te compren. Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, exclusivo para clientes de este servicio, donde podrás hacer cualquier consulta y entre otros miembros y yo te responderemos. También me podrás consultar por email durante 1 mes, sin costo extra.

¿Cómo será la Web y/o Academia que te entregaré?

+ 150 Plantillas para que Elijas y Adaptes a tu gusto

La web que te entregaré, lista pata diseñar y producir, será idéntica a la plantilla que elijas, contará exactamente de las mismas páginas, aunque siguiendo los tutoriales tú podrás agregar todas las páginas que quieras y modificar las existentes, justo a tu gusto.

Importa Sitios Web Completos o Páginas Web independientes con 1 Click y Modifica, siguiendo videotutoriales, paso a paso.

Bonus

Además del bajo precio de este servicio, te ahorrarás más de $300 dólares al año en software complementario que ya yo he adquirido para ti, y quedará en tu web legalmente registrado y funcional.

$59/año

$49/año

$79/año

$129/año

Grupo Privado

En esta comunidad, exclusiva para los clientes de este servicio, encontrarás soporte y ayuda rápida para cualquier duda o inconveniente que puedas tener, relacionado con este servicio.

Diseña tu propia Web y/o Academia Online, Tan Simple como A, B, C y tan Rápido como 1, 2, 3

¿Qué Incluye este servicio?

Instalación y configuración de la plataforma WordPress en el dominio y hosting que hayas contratado.

Instalación y configuración del plugin Yoast SEO para que puedas trabajar el posicionamiento de tu Web.

Instalación y configuración del plugin para que tus visitantes puedan Compartir tus Publicaciones en sus redes.

Registro de tu Web en el Buscador de Google para que empiece a ser temida en cuenta cuando tus potenciales clientes realicen búsquedas.

Instalación y configuración de la plantilla Astra PRO y plugins imprescindibles para el mejor funcionamiento de tu Web.

Curso completo en Videotutoriales, paso a paso, para que puedas adaptar el diseño de tu Web a tu gusto.

Integración de los íconos correspondientes con tus Perfiles Sociales, para que los visitantes puedan seguirte. 

Vinculación de tu Web con Google Analytics e inserción del código de seguimiento para controlar las estadísticas de visitas a tu Web.

Si contratas la Academia, creación de un área privada para que quienes compren tus Cursos puedan entrar con sus datos de acceso y consumir el contenido.

Personalización de Estilo de tu Web acorde a los colores y tipografías de tu marca y subida de tu logo y Favicon.

Inserción de los Textos Legales que me proporciones en los lugares que corresponden para que tu página esté bajo la ley.

Vinculación de Formularios de Contacto para que los mensajes lleguen a tu email y de subscripción.

Soporte por email durante 1 mes para aclaración de cualquier duda que tengas al ver el curso y resolver cualquier inconveniente técnico.

¿Qué NO está incluido?

Dominio y Hosting

Esto es algo que necesitarás mientras tengas una página web, más allá de que trabajes con uno u otro diseñador, es por ello que yo recomiendo que cada emprendedor tenga el suyo propio. Si no sabes cómo o cuál contratar, pregúntame y te ayudo.

Creación de Contenidos

En este servicio te entrego la web con una plantilla que incluye textos genéricos, para que tú los modifiques a tu gusto. No incluye creación de ningún contenido.

Configuración de Redes Sociales

En este servicio se entrega la web con una plantilla que incluye textos genéricos, para que tú los modifiques a tu gusto. No incluímos creación de ningún contenido.

Instalación y Configuración de Plugins Adicionales

Los plugins que necesitas para el correcto funcionamiento de tu web los tendrás instalados y configurados cuando te la entregue, lista para editar el diseño, si por cualquier razón necesitaras instalar otros plugins tendrías que hacerlo tú mismo, una vez te entregue tu web, tú quedas al mando, a menos que quieras contratar uno de mis planes de mantención mensual.

Tienda Online

Este es un servicio aparte y estará disponible pronto.

¿Quién te ayudará a crear tu Web?

Diseño-sin-título-11-1024x1024

Alain León. Consultor y Mentor de Marketing y Negocios Online, especializado en Diseño de Páginas Web que Convierten Visitas en Clientes y Embudos de Marketing y Ventas Automatizados para Negocios de Marca Personal.

En más de 5 años de carrera he tenido la oportunidad de colaborar creando las páginas web y embudos de venta con los que reconocidas personalidades del marketing y los negocios online de habla hispana han conseguido grandes resultados.

Este servicio está pensado para que puedas diseñar tus propias páginas web a tu gusto y a tu ritmo, de modo que quedarán siempre tal como las sueñas.

Además, este servicio con soporte te saldrá por la mitad de lo que te costaría un diseño web personalizado, y evitarás tener que estar contratando los servicios de un diseñador web de modo recurrente, por lo que si sacas cuenta, te sale muy conveniente.

¿Qué dicen de mi trabajo?

¿Tienes Más Preguntas?

Yo siempre tendré la respuesta que necesitas

Definitivamente Sí. En ese curso te enseño paso a paso cómo usar cada elemento de tu web, por lo que sí deberías poder diseñar tú mismo tu web. Y si tuvieras alguna duda, podrás aclararla en el grupo de Facebook o enviándome un email.

Deberías de tener contratado tu nombre de dominio y plan de hosting, en caso que no lo tengas y no sepas cómo contratarlos, me dices y yo te ayudo a hacerlo, es algo que no tomará más de 5 minutos.

Eso va a depender absolutamente de ti. Una vez que me hagas llegar la información que te pediré al comprar el servicio, mi trabajo lo hago en menos de 24 horas. Y a partir de aquí quedas a tu ritmo.

Estos softwares quedarán legalmente registrados con la licencia de desarrollador que yo he adquirido para mis clientes, y podrás usarlos mientras yo me mantenga renovando la subscripción anualmente. Si un día yo dejo de renovarla, aún así podrás continuar usándolos sin problema, pero no podrás instalar nuevas actualizaciones, ni contarás con soporte técnico, si quieres esto tendrás que comprar entonces tus propias licencias.

Sí, si tuvieras alguna duda, podrás aclararla en el grupo de Facebook o enviándome un email, que intentaré responderte lo antes posible.

En el grupo de Facebook, de por vida, mientras quieras estar, mi soporte personalizado por email es solo durante 1 mes.

¿Tienes una pregunta?

Escríbeme y te contesto

Quedas Feliz con mi Servicio,
tanto como para recomendarme,
o te devuelvo tu dinero

Tienes 15 días de garantía de devolución.

Diseña tu propia Web y Vende

Sin choque tecnológico, a tu gusto, a tu ritmo, y con la guía de un Experto

Elige tu Oferta por tiempo limitado

Página Web

 $597

 $397

Web con Academia

 $797

 $597

Copyright 2020 © Alain León. Todos los Derechos Reservados.

Ingresa tus datos:

Nombre

Email

Descarga Ahora de Regalo mi Ebook con 12 Elementos que Evitarán el Abandono de tus Páginas de Pago o Checkout

Nombre

Email