Si has creado una Página Web para VENDER tus productos y servicios...
Ahora necesitas una Estrategia para hacerlo del modo más Fácil y Efectivo

DESCARGA

Lead Magnet: Atrae y Atrapa Potenciales Clientes

Consigue Atraer Cientos de Potenciales Clientes a tu Sitio Web y que te dejen sus datos de contacto, aceptando establecer una Comunicación frecuente contigo, donde los Persuadirás de Comprar o Contratar lo que les ofreces.

¿A quién va dirigida esta Guía?

Esta guía es para Abogados, Médicos, Coaches, Psicólogos, Inmobiliarios, Estilistas, Entrenadores, Nutricionistas, dueños de Restaurantes; para cualquier Emprendedor online que quiera VENDER un producto o servicio en Internet y no sepa por dónde o cómo empezar, del modo más rentable. Si tienes un Ecommerce, una Academia Online, si ofreces Consultorías, Mentorías, si te encuentras en un negocio de multinivel, en todos esos casos es útil esta guía.

¿Qué encontrarás en esta Guía?

Más de 30 páginas con información, estrategias y recomendaciones para que consigas crear un Recurso que te permita llamar la Atención de tus potenciales clientes y capturar sus datos de contacto, con el consentimiento de establecer una comunicación frecuente con fines instructivos y comerciales.

¿Quién es el autor de la Guía?

Alain León es Formador, Consultor, Coach y Mentor de Desarrollo Personal y Marketing Online, y ayuda a Emprendedores Comprometidos con su Éxito a definir las Estrategias e implementar un sistema Automatizado que les provea un negocio online rentable, autovalente y escalable, mientras ellos se dedican por completo a hacer lo que más les apasiona y mejor saben hacer.

DESCARGA

Lead Magnet: Atrae y Atrapa Potenciales Clientes

Descubre el Recurso “Gancho” que te traerá cientos y miles de Potenciales Clientes, mientras tú disfrutas de tu negocio.

Responsable: Alain León 

Finalidad: Envío de Email Marketing con información y ofertas comerciales. 

Legitimación:  Gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Mailerlite, propiedad de UAB “MailerLite”, con domicilio fiscal en J. Basanavičiaus 15, LT-03108 Vilnius, Lithuania.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en mi POLITICA DE PRIVACIDAD.
 
 

Suscríbete y Descarga GRATIS

Nombre:

Email: