Por qué AMO y Recomiendo el Servicio de Hosting de SiteGround

Si te gusta, compártelo:

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
El Hosting es la plataforma sobre la cual se edifica tu web, es como los cimientos de tu casa. Podrás entender lo importante que es tener el mejor soporte para evitar que tu casa en internet caiga o te de problemas constantemente.
Hay compañías que ofrecen tan mal servicio de hosting, que llegan, incluso, a venderle el mismo espacio a más de 1 persona. Con eso te digo todo.

Espacio

¿Cómo funcionaría mejor tu casa?
A. En un apretado espacio, de pocos metros cuadrados, donde apenas se puede caminar y todo queda apilonado.
B. Con un espacio holgado, donde se siente la amplitud y todos los elementos tienen su lugar para darnos la funcionalidad y el placer necesarios.
¿La segunda, cierto?
El espacio es solo uno de los temas que hacen la diferencia entre servicios de hosting.
En el caso de Siteground, el plan más económico trae 10 GB de espacio, lo cual es demasiado para 1 página web.
Este es solo un ejemplo de por qué Siteground marca una gran ventaja en el primer lugar entre los servicios de hosting para el mercado Español.
El más económico (StarUp) va sobrado para quienes tengan 1 sola web. Si vas a tener más de 1 web, entonces ve por GrowBig para que puedas alojar todas las web que quieras, que es el que yo tengo.

Velocidad

¿Qué te gustaría más?
A. Una bicileta
B. Un carro del año
Siteground sería la segunda. ¿Esa has elegido tú?
La velocidad de carga de las páginas alojadas en los servidores de Siteground es apreciable. Y no sólo es por la infraestructura de discos con tecnología SSD, también por los softwares propios que han desarrollado para gestionar la caché de sus páginas, entre otros.

Seguridad

¿Candado o Muralla?

¿Mejor estar comprando candados (plugins)  para proteger tu casa (sitio web), que te harán gastar una buena cantidad de dinero y siempre alguno resulta vulnerable, o que te vendan la casa con una muralla infranqueable? Recientemente, algunos hosting han estado ofreciendo suscripciones gratuitas a plugins de seguridad para WordPress como gancho para atraer clientes. En Siteground no vas a encontrar esa oferta, porque ya ellos han desarrollado un sistema propio que garantiza la seguridad web de sus clientes.

Un Hosting con Sistema de Seguridad Propio, te evita tener que comprar e instalar plugins - ¡Compártelo Ahora!          

Soporte

¿Qué prefieres cuando tienes un problema, que te manden a leer un tutorial o que se involucren contigo hasta resolverte el problema?
¿Haz tenido alguna vez un incidente de cualquier tipo y te has molestado porque ha sido fin de semana y hasta el lunes no te pueden atender? ¿Y si tu página web se cae de madrugada?
Siteground ofrece un soporte técnico especializado 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 del año. Para atenderte no existen domingos, ni feriados.
Una empresa donde resuelven tu problema hasta de madrugada y días festivos - ¡Compártelo Ahora!          

 Herramientas increíbles para WordPress:

  • Instalación en 1 click
  • Tu página online en pocos minutos
  • Actualizaciones automáticas
  • Almacenamiento en caché
  • Un soporte experto en WordPress que te encantará. Recomendado oficialmente por WordPress.org
  • Inigualable servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Migración de tu web gratis: sin líos ni coste alguno. SiteGround se encarga de todo
  • Mejor rendimiento web con tecnologías avanzadas de mejora de la velocidad
  • Sitios web más seguros con soluciones únicas y de diseño propio
  • GRATIS con todos los planes: Certificado SSL (Importante para mostrar que tu sitio web es seguro.) Cloudflare (Crea copias de tu sitio web en todos sus servidores, repartidos diferentes países, de modo que cuando alguien visite tu web se cargue desde el servidor más cercano a su ubicación, y de esto modo la carga de la web sea en pocos segundos)

Algunas Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué ya tienes tu web en otro hosting y no sabes cómo cambiarla para Siteground?
    • Que ellos se encargan GRATIS. Solo tienes que darles tus datos de acceso al otro hosting.
  • ¿Que metiste la pata por creerte diseñador y tu página web se fue del aire?
    • Siteground, sin que tú lo recodaras, tiene guardadas copias de seguridad de tu web previendo problemas como este. Así que solo bastará con que les pidas que te restauren la copia de seguridad de ayer, de la semana pasada, del mes pasado, la que tú quieras.

 El más económico (StarUp) va sobrado para quienes tengan 1 sola web. Si vas a tener más de 1, entonces ve por GrowBig para que puedas alojar todas las web que quieras, que es el que yo tengo.

Click Aquí para ver y comparar todos sus planes

Deja tu Comentario:

Y si tienes alguna duda o quieres comentar sobre tu experiencia en este tema, a continuación puedes hacerlo.

Si te gustó, compártelo:

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nos interesa saber lo que piensas

Si tienes cualquier comentario que aportar sobre el tema de este artículo, quizás una experiencia propia o alguna duda te puede haber quedado, este es el mejor lugar. Escríbela y te estaremos respondiendo