¿Cansado de tener que estar buscando clientes uno a uno, tú mismo, perdiendo tu precioso tiempo y consiguiendo solo dolores de cabeza?

Mentoría Grupal para Emprendedores Comprometidos,
que quieren ganar más con su negocio y hacer su vida más fácil

Clónate Online y crea, en solo 2 meses, tu propio ...

Robot Comercial

Ponlo a Vender por ti, como si fueras tú.

Empieza a Disfrutar de tu Negocio y de tu Vida.

Incluso, sin que tengas que abandonar tu trabajo para hacer Marketing, ni contratar a alguien para que lo haga.

Solo hay cupo para 10 Elegidos

Reserva tu Sesión de Evaluación para ver si calificas

¡Al fin podrás Clonarte y tener tu propio Robot!

Seamos sinceros, ¿cuántas veces has pensado si te pudieras clonar para poder llegar a más personas con tu negocio, realizar más acciones de marketing, vender más?. Si la Internet llegó para facilitarte eso, ¿por qué sigues repitiéndote la misma pregunta todos los días?

Ok. Yo también estoy de acuerdo 100% que lo mejor siempre será el trato piel con piel, de persona a persona, de corazón, humano. Eso es irrenunciable. Sin embargo, hay muchos procesos de Marketing y Ventas que puedes automatizar en Internet, sin dejar de tener un trato cercano.

Esto pudiera, incluso, sorprenderte, gracias a Internet, hoy puedes atender a cientos y miles de clientes con el mismo tiempo y esfuerzo que dedicarías a uno solo.

No tiene ningún sentido usar esta red global y todas sus infinitas posibilidades de Automatización para seguir realizando acciones de marketing una a una.

Multiplica de modo Exponencial tus Ventas

Con mínimo esfuerzo e inversión, y retorno a corto plazo.

Sal del anonimato y Posiciónate como la Opción No. 1 en tu sector de negocios, creando a tu alrededor una sólida comunidad de fieles clientes, quienes te compararán de forma recurrente y te recomendarán siempre que puedan, haciéndote la publicidad más efectiva, sin costo.

Esta mentoría es para ti:

Esta mentoría NO es para ti:

Dedícate por completo a dirigir el negocio que te apasiona y disfruta de tu vida sin preocupaciones, mientras te llegan nuevos clientes todos los días, con mínimo esfuerzo e inversión

Reserva tu Sesión de Evaluación para ver si calificas

¿Cómo es mi mentoría?

Es un programa formativo intensivo y acompañado 100% Online, que te llevará a adquirir la habilidad de crear tus propios Embudos Estratégicos Automatizados de Marketing y Ventas de Alta Conversión, del modo más fácil, rápido y efectivo.

Solo dominando esta técnica de Marketing y Ventas podrás vender lo que quieras, todos los días, sin parar, posicionándote exponencialmente como la opción No.1 en tu sector de negocio. Es por ello por lo que resulta tan importante que lo domines paso a paso, ya sea que quieras implementarlos tú mismo o encargarlo a un experto, en este caso también debes conocer cómo funciona para supervisar que esté bien hecho.

Conoce a tu Mentor

Alain León, Coach, Consultor y Mentor de Marketing y Negocios Online. 

Ayudo a Profesionales Independientes o Freelance a Posicionar su Marca Personal como la Opción No. 1 de su sector y sistematizar su facturación de forma automatizada con la aplicación de Embudos Estratégicos de Marketing y Ventas.

Durante los 5 años que llevo en esta carrera, he podido darme cuenta de que ser objetivos debe ser el principal propósito de cualquier acción que realices. Lo que no tiene objetivo, no tiene resultados.

Es por ello que considero que los Embudos de Ventas son la mejor forma de vender lo que quieras en Internet, porque mantienen el foco en cumplir su objetivo,  y eso, obligatoriamente lleva a Resultados.

Mi Metodología que Transformará tu Negocio

Para lograr un objetivo en cualquier negocio es necesario que tengas una metodología, que te permita establecer la forma más óptima de conseguirlo.

En mi caso prefiero esta, porque ha demostrado mejores resultados, así que la aplico tanto en el diseño de Páginas Web como en la Implementación de Embudos de Marketing y Ventas.

ATRAER:  Captar la atención de potenciales clientes, Regalándoles una información de Gran Valor, que los lleve a Subscribirse a nuestro blog.

NUTRIR: Continuar entregando más contenido de Alto Valor, sin costo alguno; persuadiéndoles sobre la solución que le ofrecen nuestros productos o servicios.

CONVERTIR:  Hacerles una Oferta Irresistible que los lleve finalmente a tomar la decisión de ser nuestros clientes. 

Esta es la metodología que aplico para el desarrollo de Embudos de Marketing y Ventas Estratégicos Automatizados.

¿Cómo funciona esta mentoría?

Sesiones En Directo 

Todos los sábados a las 10.00 AM (Hora del Este de los EE.UU.). Quedarán grabadas para que puedas verlas cuando quieras.

Lo que enseñaré en cada sesión, la idea es que lo hagas en directo junto conmigo, pero si no te diera tiempo, podrás ver después la grabación y hacerlo en tu tiempo

Recursos Materiales

Vas a recibir Ebooks en PDF, Plantillas editables, y otros recursos necesarios para que puedas desarrollar más fácil y rápido lo que aprenderás en las sesiones.

De igual modo dispondrás de plugins premium para WordPress, que ya yo he comprado por ti y registraré legalmente en tu web.

Soporte 24/7

Desde el primer día podrás acceder al grupo privado de Facebook, donde podrás interactuar con tus compañeros, hacer preguntas que tanto ellos como yo te podamos responder y recibir otros contenidos de gran valor para tu negocio.

Lo que aprenderás en 6 semanas de mentoría

Semana 1:

Semana 2:

Semana 3:

Semana 4:

Semana 5:

Semana 6:

Semana 7:

Semana 8:

¿Qué conseguirás al finalizar esta mentoría?

Un Resumen de lo que te llevas al contratar mi mentoría

Tienes Preguntas, y yo quiero responderlas

Esta mentoria te enseñará a crear tus propios embudos de venta automatizados, y como parte de ello te mostrará cómo crear Páginas Web estilo Landing Page con el plugin Elementor, pero no contempla la creación de un sitio web completo.

No. Esta mentoría te servirá para aprender a Vender tus productos o tus cursos del modo más fácil y efectivo, pero no te enseñará a crear una tienda o una academia online. 

Es muy posible que Sí.  Como parte de este programa yo te entregaré muchos recursos gráficos e incluso software premium (de pago) que ya yo he adquirido para registrarlo legalmente a tu nombre. Además, siempre te recomendaré opciones de herramientas gratuitas y de pago y te haré ver las ventajas y desventajas de cada una, para que tú tomes la decisión. De  todos modos, debes tener en cuenta que con lo que vas a ganar con la correcta implementación de estos funnels, tendrás un retorno de inversión casi inmediato.

Estaré contigo hasta conseguir Resultados

Este servicio está exento de Reembolsos y esas cosas, porque solo terminará con buenos resultados.

El marketing no es una ciencia exacta. Nadie puede prometer resultados precisos, en la mayoría de los casos nunca se consigue a la primera, más bien esta funciona a modo de prueba para detectar posibles mejoras y reajustar.

En cualquier caso, solo doy este servicio por terminado cuando tengas resultados positivos, y puedas continuar repitiendo el proceso para multiplicar esos resultados.

Eso sí, te puedo prometer esto con 100% de convicción, solo contando con que harás Exactamente lo que yo te recomiende, y contando con tu compromiso al 100%.

IMPORTANTE: Si no tienes bien claro lo que quieres, NO contrates este servicio, pregúntame antes.

TU ROBOT COMERCIAL

Apúntate Ahora a la Mentoría con la que darás Vida a tu propio Clon Digital, el que Venderá por ti tus Productos y Servicios, mientras Tú Disfrutas de tu Negocio.

Paso a Paso, Acompañado, Seguro, mirando cómo se hace.

Solo hay cupo para 10 Elegidos

Reserva tu Sesión de Evaluación, para ver si calificas

Copyright 2020 © Alain León. Todos los Derechos Reservados.

Ingresa tus datos:

Nombre

Email

Descarga Ahora de Regalo mi Ebook con 12 Elementos que Evitarán el Abandono de tus Páginas de Pago o Checkout

Nombre

Email