PÁGINAS WEB AUTO-SERVICIO

Crea tus propias Páginas Web

  • Rápido
  • Fácil
  • A Tu Gusto
  • A Tu Ritmo
  • A Tu Alcance

Hola. Soy Alain León y TE CONOZCO.

Sé que emprender es difícil, porque te enfrentas a algo nuevo y puede que carezcas de los recursos necesarios.

Seguro te has sorprendido frente a tu computadora intentando aprender a crear una página web para llegar a más clientes con la promoción de tus productos o servicios, pero has fracasado una y otra vez porque no tienes ni dominas las mejores herramientas, y llega hasta dolerte la cabeza con la preocupación de que no cuentas con el presupuesto necesario, ahora que estás empezando, para pagar el trabajo de un diseñador web profesional.

Pensando en una solución para ti he creado este servicio–curso para que aprendas a crear páginas web efectivas con WordPress, de un modo sencillo, cómodo, práctico y sobre todo económico; porque vas a poder prescindir de lo que más encarece el servicio de diseño, que es justamente los honorarios del trabajo creativo de un diseñador.

Contarás con una Guía, Paso a Paso, en formato Video Tutoriales, que podrás replicar de tu lado, a tu gusto y a tu ritmo, y te asombrarás con los resultados que irás alcanzando.

¿Cómo Funciona este Servicio-Curso?

Yo me ocuparé de la parte técnica para que tú solo diseñes la web de tus sueños.

Pues sí, sé que te puede resultar muy engorroso estar cambiando DNS, haciendo configuraciones de seguridad o instalando WordPress y sus plugins.

Es por ello que yo haré todo eso por ti. Tú solo tendrás que seguir los video tutoriales que te compartiré, y donde te enseñaré, paso a paso, cómo funciona cada uno de los elementos del editor visual que uso para crear mis páginas web y las de mis clientes.

¡ACOMPAÑADO!

¿Y si tienes alguna duda o algo no te sale igual de tu lado que como lo ves en los videos?

Tan fácil como enviarme un Whatsapp y, si fuera preciso, hasta te puedo grabar un corto video especialmente para explicarte en qué te puedes haber equivocado y cómo puedes resolverlo.

Herramientas Premium

Yo me ocuparé de la parte técnica para que tú solo diseñes la web de tus sueños.

Todas las herramientas que tendrás instaladas en tu WordPress para que puedas usarlas sin límites, son de primera calidad y de pago. Si las fueras a comprar te haría una buena suma, pero las tendrás sin costo alguno y totalmente legal, gracias a la licencia que yo he adquirido para poder regalártelas.

Elementor Pro

Editor Visual de Páginas Web

$49

Ocean WP

Plantilla WordPress Multifuncinal

$39

Thrive Leads

Plugin para Captación de Clientes

$67

Antes de ...

Algo que tienes que hacer antes de contratar este servicio

CONTRATAR TU NOMBRE DE DOMINIO Y HOSTING

Para poder tener una página web, es imprescindible antes tener un nombre de dominio (www.) que es la dirección de tu web en Internet; y un buen Hosting, (servidor virtual donde se alojarán los archivos), pues de este último dependerá el mejor funcionamiento de tu web. Ten en cuenta que tanto dominio como Hosting son de tu propiedad y debes tener pleno acceso a ellos, independientemente de que contrates a uno u otro diseñador o programador, o que hagas tú mismo la web.

Si quieres contratar el Hosting que yo te recomiendo, y de paso el nombre de dominio que tengas pensado, haz clic aquí para ver un muy breve video donde te explico cómo hacerlo.

* A quienes contraten a través de este enlace de afiliado, les estaré brindando Soporte Técnico sin costo adicional, si tuvieran cualquier inconveniente con el Hosting, durante 6 meses. Pero si prefieren usar otra alternativa, no sería ningún problema, simplemente no tendrás este Bonus.

Entonces, ¿Cuáles son los pasos?

Es bueno que tengas bien claro el proceso de este servicio.

  1. Contratas tu nombre de dominio y Hosting, (a menos que ya lo tengas.)
  2. Me compartes los datos de acceso, (podrás cambiarlos una vez termine mi trabajo.)
  3. Haré todos los ajustes necesarios y dejaré WordPress instalado y funcional para que puedas acceder a diseñar  tu nueva web a tu gusto y a tu ritmo.

¿Qué dicen de mi trabajo?

Siempre es bueno que puedas conocer algunas experiencias.

Alain me ha aportado muchas soluciones dentro de mi negocio y  los de mis clientes y la Universidad de Branding Profesional, con una agilidad que le distingue y una habilidad apreciable para crear páginas web atractivas y      rentables.Contesta muy rápido cuando lo necesitas. 

 

Alberto Conesa

Coach de Negocios

Alain hace un diseño con personalidad, con esencia, que te ayuda a multiplicar resultados. Da gusto que cuando tengas un problema o una duda, te lo resuelva enseguida. Su actitud ante el trabajo es siempre con una sonrisa.

Gemma Senent

Impulsora de Imagen de Marca Personal

Tiene la aptitud y la actitud requeridas para el trabajo que hace. Está constantemente investigando las últimas tendencias para aportar soluciones que implementa con gran rapidez. Es un genio en el dominio de WordPres.

Christian Helmut

Experto en Ventas
Es muy profesional y lo recomiendo a cualquier que quiera emprender o mejorar su página web o un negocio digital. Es una persona que muestra mucha personalidad, está totalmente accesible, muy cercano; busca una solución inmediata ante cualquier cambio o modificación que quiera hacer. Contesta muy rápido cuando lo necesitas. Me ha parecido un trabajo muy bueno y que recomiendo de todo corazón.

César A. Pérez.

Director, Instituto de Investigación Bursátil

Es el profesional más efectivo que he conocido. Ha sabido plasmar en mi web, exactamente lo que yo quería. Además te inspira para tener una web enfocada a las ventas y muy efectiva como herramienta de ventas. Sinceramente lo recomiendo 100% para crear tu web.

Mari Carmen López

Mentora de Negocios

Es un gran profesional. Estoy muy contento con su trabajo. Siempre que lo necesito lo tengo a mi lado. Me ha creado una web que funciona muy bien, a penas sin yo hacer nada y ya se está generando muchísimo tráfico.

Juan Carlos Banegas

Coach Nutricional

Resumiendo...

Esto es lo que te llevas al contratar Diseño Web Auto-Servicio.

DISEÑO WEB AUTO-SERVICIO

Antes $600

Hoy 75% OFF

$150

  • Instalación y Configuración de WordPress en el Servidor con todos los plugins necesarios.
  • Plugins y Plantilla Premium sin costo adicional.
  • Video-Tutoriales, paso a paso.
  • Acompañamiento para aclaración de dudas por Whatsapp.
  • Soporte Técnico por 6 meses si contratas Hosting en Siteground.
[simpay id="11640"]

¿Algo que quieras preguntarme?

DESCARGA GRATIS

GRATIS

GUÍA PARA EMPEZAR A TENER INGRESOS CON TUS PÁGINAS WEB

REGÍSTRATE GRATIS

GRATIS

¿A dónde te envío el acceso a la Masterclass?