En lugar de abandonar tu negocio para salir a buscar clientes, haré que las personas te busquen a ti, porque quieran trabajar contigo, y hasta te recomienden.

Lo que me motivó a crear este negocio hace poco más de 5 años, fue ver cómo maravillosos expertos de diferentes áreas, tenían que estar abandonando el trabajo que realmente les apasiona para dedicarse a buscar clientes, intentando hacer un Marketing que en realidad no dominan, y que solo les provocaba una gran frustración, que en muchos casos los llevaba a rendirse y fracasar.

Así fue como decidí abrir esta web y blog, para ayudar a expertos como tú a conseguir establecer una comunidad de fieles clientes, que te permita dedicarte por completo al negocio que te apasiona y  disfrutar más de tu vida, sin que tengas que seguir padeciendo la incertidumbre del próximo cliente, por no conocer el sistema que usan los más grandes bestsellers de Internet para vender sin parar, incluso mientras ni siquiera están pensando en su negocio, y que yo quiero traerlo al tuyo muy rápido, y más fácil de lo que imaginas.

Reserva una Consultoría de Regalo:

Con mi Sistema Automatizado de Marketing y Ventas Online podrás:

  • Posicionar tu Marca e Incrementar su Prestigio
  • Causar un mayor impacto, ayudando a más personas
  • Contar con más tiempo para tu trabajo y tu disfrute
  • Escalar las ventas de tu negocio de forma exponencial
  • Olvidarte del Marketing y hacer solo lo que te gusta.

 

Este sistema se implementa en unas pocas semanas, se echa a andar y solo de vez en cuando debes de darle un vistazo a ver cómo va y si hiciera falta acomodar algo. Mientras tú te dedicas a disfrutar de tu vida o seguir haciendo crecer tu negocio.

Esta es la forma más inteligente de usar Internet para escalar cualquier negocio de modo exponencial y sostenible.

Habilidades Técnicas

Te puedo Ayudar con esto

Diseño Web

Automatizaciones

Ecommerce

Elearning

Email Marketing

SEO

Hosting

Publicidad

Contenidos

Copywriting

¿Necesitas mi ayuda?

Escríbeme:

"Zapatero a tus Zapatos"

Tu Negocio, ponlo en mis manos

Como puedes ver, he estudiado y desarrollado habilidades en varias áreas del Marketing Online y diferentes herramientas, porque todas son necesarias, todas tienen sus ventajas y beneficios. Además porque mi intención es poder brindarte un servicio integral, que te evite tener que estar contratando a diferentes expertos. 

Solo tendrás que comentarme sobre tu negocio e intereses, tan simple como eso, y yo te asesoraré sobre lo mejor que puedes hacer, y además podría hacerlo por ti, usando la información que me des.

Al tomar la decisión de trabajar conmigo, será como si yo pasara a formar parte de tu equipo, como el partner que quiere para tu negocio lo mismo que tú, porque tu éxito será también el mío.

Si te parece que esto es lo que quieres, 

Contáctame y conversamos:

Misión

Mi misión es ayudar a miles de emprendedores como tú a que puedan dar vida al negocio de su sueño y disfrutar de él, sin que el marketing y las ventas sean un agobio, más bien que se sientan orgullosos de ver cómo su idea crece y se convierte en un árbol que les da buena sombra y deliciosos frutos, haciendo lo que ellos mejor saben.

Visión

Me veo como un experto imprescindible para miles de emprendedores, pequeños y medianos negocios que quieren dar el salto de Emprendedor a Empresarios, consiguiendo estabilizar su negocio, y para lo cual cuentan con mi asesoría y ayuda para aplicar las estrategias precisas y conseguir los resultados propuestos.

Mi Historia

Y así empezó todo ...

Claro que hay una historia y un por qué.

Reinvención Profesional.

Después de 18 años de exitosa carrera como Locutor de Radio y TV en mi natal isla de Cuba, en 2008 emigré a Santiago de Chile y me vi obligado a Reinventarme profesionalmente.

Al ver que la locución allí no era una opción, pude optar por lamentarme, deprimirme y buscarme un trabajo que no me gustara. Pero opté por encontrar otras soluciones, así que descubrí WordPress y en muy poco tiempo me apasioné por el diseño web, lo que aprendí de modo autodidacta, viendo videos en Youtube y probando hacer lo mismo de mi lado, con aciertos y desaciertos, hasta que se va perfeccionando con el tiempo.

Sin embargo, poco tardé en darme cuenta de que una página web por sí sola no ofrece resultados, entonces hice cursos online de SEO, Tráfico Web, Publicidad de Pago por Click, Dropshipping, y hasta un Diplomado en Marketing Digital.

Mi Primer Emprendimiento.

En Chile comenzó mi etapa emprendedora. Junto con mi amigo Lenier de Varona, profesor de idiomas, creamos una sociedad para ofrecer capacitación a empresas, y tuvimos como clientes a reconocidas compañías chilenas. De Varona y León Languages Institute, así se llamó, y tuvimos clientes como ENDESA, AGROSÚPER, SCOTIABANK, DHL, 

Mi socio se ocupaba de la parte académica y yo del Marketing y Ventas. Realmente nos comenzó a ir muy bien, hasta que en 2015 llegó al poder en su segundo mandato la socialista Michelle Bachelet con una fuerte reforma tributaria y empezaron a irse de Chile muchos inversores extranjeros y el 100% de las empresas frenaron los planes de capacitación.

Así que el negocio paró de un día a otro. Otra vez pude optar por ver un fracaso, pero preferí verlo como un detonante para emigrar a Estados Unidos.

Mi Actual Negocio.

Al llegar a Miami me resultó difícil encontrar un buen empleo, porque no hablaba inglés entonces, así que tomé la decisión de poner mi propio negocio de Marketing Digital para el mercado hispano, de forma independiente. 

Durante estos 5 años la estrategia comercial que mejor me ha funcionado ha sido la alianza estratégica con renombrados coaches y mentores, colaborando con ellos en el desarrollo de sus páginas de venta y las de sus clientes. Esto me sirvió para ayudar a cientos de emprendedores a través de ellos, y para aprender sus mejores estrategias.

En estos momentos continúo ayudando a dueños de negocios a vender más de forma Automatizada mediante la implementación de Embudos de Marketing y Venta Estratégicos, basados en el comportamiento del usuario.

Hoy soy Feliz de haber causado este Impacto

Mira lo que dicen algunos colegas y clientes