Te ayudaré a Insertar tu Negocio Online, Conseguir los Objetivos que quieres, y Vivir de tu Web; de un modo más que Fácil, Rápido, y hasta Entretenido.

Te conozco...

Sé que quieres entregarte por completo a dirigir el negocio que te apasiona y al que le has dedicado días, semanas, meses, ¿años?; con sus largas noches, tan solo para que exista.

Sé que para ti el contacto más cercano con el mundo del marketing y los negocios online ha sido apenas del lado del comprador, y puede que ni te acerques a saber cómo empezar a crear un sitio web, o cuáles deben ser los primeros pasos para digitalizar tu emprendimiento en Internet. O puede que sí, que algo ya hayas oído, pero sigues sin encontrar cómo hacerlo del modo más efectivo.

¡ODIO LAS MATEMÁTICAS! ¿Y tú?

Aún si te ocurre con esto del marketing por Internet, lo mismo que a mí con las matemáticas, que cuando escucho esa palabra simplemente bloqueo mi cerebro más allá de lo elemental, tranquilo, mira lo que te digo…

El éxito que tu negocio llegará a tener en la web, solo depende del lugar que le asignes en tu lista de prioridades y el grado de compromiso que asumas con ello.

Sé muy bien que darías lo que fuera por tener, más que un sitio web, un sistema Automatizado de tu negocio en Internet, que posicione tu marca como la primera opción de tu sector y te aporte un flujo ilimitado de fieles clientes.

Y sé que todo esto puede parecerte un sueño; que tú te pudieras dedicar solo a hacer lo que mejor haces y disfrutas, sin preocuparte por estar en la calle o el teléfono, buscando clientes.

Sin embargo, esta empezará a ser tu realidad soñada, tan pronto lo quieras.

Si estoy aquí, es para AYUDARTE.

#VIVEDETUWEB

Eres consciente de cuánto podría crecer tu negocio gracias a una Página Web activa y estratégica, por eso estás leyendo esto; sin embargo, tienes muchas limitantes para conseguirlo:

  • Te falta tiempo
  • La tecnología te complica un poco o bastante
  • Tu presupuesto es limitado

Encontrar soluciones para que consigas crear esas páginas web que vendan sin parar, sin que pierdas tu tiempo, evitándote complicaciones y buscando ahorrarte tu presupuesto, son las 3 principales premisas que tengo en mente a la hora de crear los contenidos de mi blog, mis productos y servicios.

Siempre estoy pensando en ti

Automatizar es disfrutar

Al comenzar a trabajar con mis primeros clientes, me di cuenta que podía ayudarles con algo más que solo entregarles su sitio web. Así fue cómo empecé a aportarles un valor añadido al servicio de diseño web que les brindo; automatización de procesos dentro del propio sitio web WordPress, como en lo concerniente a Email Marketing y Redes Sociales.

AUTOMATIZAR todos los procesos de tu web y el marketing en Internet, te permitirá dedicarte por completo a dirigir tu negocios, ejecutar otro proyecto diferente o disfrutar de la vida. 

Ese es mi Sueño y lo estoy viviendo.
Me encantaría ayudarte a que tú también lo consigas.

Sé que los seres humanos podemos perdernos cuando tenemos muchas opciones para elegir, así que a ti, te lo pongo bien fácil. Conmigo, solo tienes 2 opciones. 

Aventura!!! Aventura!!!

Si tienes espíritu aventurero, puedes esperar un poco para disfrutar tu sueño y estás dispuesto a esforzarte una y otra vez hasta conseguirlo; te enseñaré a crear tú mismo, páginas web atractivas y efectivas, de un modo muy fácil, tan solo mirar lo que hago y replicarlo de tu lado. Te aconsejaré sobre las mejores herramientas y las estrategias que han demostrado mayor efectividad.

Zapatero a tus zapatos

Si prefieres ir al seguro, con un altísimo por ciento de probabilidades de conseguir el éxito de tu negocio en Internet a corto plazo, y sin tener que abandonar tu negocio, tu familia; sin sufrir dolores de cabeza, trasnochar o madrugar, sin dejar de disfrutar de los domingos, entonces simplemente lo puedo hacer yo por ti.

Estos son los 2 modos que tengo diseñados para AYUDARTE.

Si lo hago yo por ti, debes saber que me comprometo y me involucro en tu proyecto como si fuera mío, porque al fin y al cabo, dada la naturaleza del trabajo que hago…

"El éxito de tu web será también el mío."

Si te enseño cómo hacerlo, pondré a tu disposición una gran cantidad de video tutoriales, paso a paso, para que puedas ver cada click que doy al crear sitios web y tú solo tendrías que tratar de replicar de tu lado lo mismo que yo hago. Además, si tuvieras alguna duda o algo no te saliera como te muestro, podrás preguntarme y te ayudaré a ver por qué.

Mi recomendación, a menos que te quieras dedicar a lo mismo que yo, sería dejar que me ocupara personalmente de hacer este trabajo por ti. Puede que a primera te parezca la opción más costosa, pero si analizas, y yo te lo digo porque lo viví, es la opción más inteligente.

Mis clientes me prefieren por mi trato cercano y humano, además de mi experiencia y dominio de lo que hago, que me permite ofrecerles soluciones prácticas, efectivas, y tan rápido que quedan asombrados.

¿Esto te suena familiar?

A ver si conoces a este gordito que tiene una historia,  que en algunas partes puede ser muy similar a la tuya. Te confieso que siento una sensación extraña cuando veo fotos de mi pasado. ¿Te pasa lo mismo?  

Nací en la hermosa isla de Cuba el 12 de diciembre de 1972 (Sagitario de pura cepa). Fui un niño feliz. Desde pequeño sentí inclinación por las artes y la literatura. A los 7 años ya escribía poemas y cuentos, y ganaba concursos municipales. 

Como a los 10 años, desperté la vocación por la radio, siendo locutor de programas que se hacían en la radio base de mi colegio. Y fue tan así, que mi primera gran pasión profesional, y a la que dediqué 2 décadas de mi vida, fue justamente a LA RADIO.

Llegué a ser locutor de programas que se escuchaban en todo el país, y aún hoy se recuerdan, y pasan documentales en la TV cubana doblados por mi.

Sé que te va a ganar la curiosidad. Por eso te dejo aquí un recuerdo para que me escuches, un pedacito. 

Reproducir vídeo

Pero un buen día, todo cambió.

Como todo cubano padecí la falta de libertades y de perspectivas, profesionales y humanas.

Esta fue la causa de que tomara la decisión de emigrar de mi país y me fui a vivir a Santiago de Chile, gracias a la invitación de una amiga chilena. Allí todo era diferente, y la radio se torna bastante inaccesible para un extranjero. Así que me vi obligado a hacer un giro total en mi carrera. ¿Te ha pasado que has tenido que reinventarte alguna vez?

Fue en ese momento, a los 36 años de edad, cuando por primera vez en mi vida tuve la oportunidad de contratar un plan de banda ancha y acceder a Internet con total libertad. Aún recuerdo esa agradable sensación, como si estuviera a las puertas de un universo infinito y desconocido.

De ese modo  me empecé a dejar atrapar por la gran red de redes. Me encantó, sinceramente. Fue entonces cuando descubrí lo que sería la segunda gran pasión profesional de mi vida, los NEGOCIOS ONLINE.

En aquel momento yo carecía de presupuesto para pagar un curso, menos un mentor. Así que tuve que Probar, Fallar o Acertar, y eso sí, siempre APRENDER. Hasta que con el tiempo me fue quedando mejor, y ya pude ir ganando algo para Invertir en Formación de Marketing y Negocios en Internet, en todas sus disciplinas (Diseño Web con Wordprees, SEO, Publicidad de Pago por Click, Tráfico Web, Copywriting, Dropshipping, etc.). de todo he aprendido un poquito, aunque el diseño y el copywriting, son definitivamente las que más me apasionan.

Descubrí al gran WordPress 

y los tutoriales en Youtube. Ya no había marcha atrás. Estuve meses, años, viendo videos y tratando de hacer lo mismo de mi lado. Puf!!!! Por eso es que no me canso de advertir a quienes buscan emprender con su negocio online, que es mejor buscar la forma de poder contratar a alguien con experiencia, que es la forma más inteligente, si se quiere conseguir el éxito rápido.

Chile fue una salida y una gran escuela.

Hermoso país al que agradezco haberme acogido durante 7 años de mi vida. Una geografía con unos paisajes espectaculares; fue donde por primera vez en mi vida conocí las 4 estaciones del año. Gente más y menos buena, como en todas partes; una cultura y un clima totalmente opuestos a lo que estaba acostumbrado en mi Cuba amada.  Así que otro  ciclo se cerró y uno nuevo se abrió en mi vida. 

Con mi madre Norma . Verano en Santiago de Chile.

Destino Final: Miami. ¡Candela!!!

El 10 de abril de 2015 pisé el aeropuerto internacional de Miami, Florida, EE.UU. para quedarme.

Acá vine con el firme propósito de Establecer mi Negocio Online para vivir de ello. Y afortunadamente la vida me ha sonreído. Me siento como en casa. Claro, si estoy solo a 90 millas de mi isla.

Sin embargo, en mi caso vine con una visión diferente a la que traen muchos de mis coterráneos que se han venido a establecer en esta ciudad. Entendí desde el primer momento que mi Cuba había pasado a ser mi inolvidable y añorado pasado para siempre. 

Hoy tengo el orgullo de ser residente de una controvertida y gran nación que me brinda inapreciables oportunidades. Y además del tan renombrado sueño americano, he venido a este país a alcanzar mi sueño, que es  VIVIR DE INTERNET.

Este es mi PRESENTE

La Realidad del Marketing y los Negocios Hispanos en Miami.

Sé que estoy en el país que ha sido pionero y líder de la publicidad y las ventas, mucho antes de Internet; y ahora con este poderoso medio digital sigue marcando las pautas y sirviendo de referencia para quienes pertenecen a mercados diferentes al angloparlante. Y esta oportunidad pienso aprovecharla al máximo. Hoy estoy practicando y perfeccionando mi Inglés todos los días y preparándome para convertirme en ciudadano americano dentro de unos 2 años, si Dios quiere. Sin embargo, este país es muy diferente de una cultura a otra.

La gran mayoría de emprendedores latinos de Estados Unidos no han conseguido ver que, aunque nunca deben olvidar sus raíces, tienen que adaptarse a la nueva realidad de la nación donde ellos mismos han decidido vivir, y el caso es que tienen un desfase mental de décadas en su visión de la publicidad, el marketing y los negocios, en comparación con el marcado nativo anglosajón. Me espanto cada vez que sintonizo un canal hispano y veo sus comerciales.

Es por ello que desde que me establecí en Miami, tomé la decisión estratégica de hacer alianzas con grandes referentes del mercado en España, y he definido a esta como la ubicación de mi target.

Mi visión del mercado online español es de vanguardia y de gran espíritu de superación, y es ese el que quiero respirar yo también en mi negocio y transmitirlo a mis clientes.

Cometería un gran pecado, si termino la historia de mi vida y mi carrera en el mundo del marketing y los negocios en Internet, sin agradecer a Alberto Conesa y a Christian Helmut, la oportunidad que me dieron de colaborar con ellos, creando las páginas web de sus negocios y de sus clientes; pero sobre todo de aprender de ellos cada día.

 

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN CONOCER MÁS SOBRE MI!

Y como PREMIO por haber llegado hasta aquí, te quiero regalar esta guía que he preparado para quienes quieran aprender a ver una página web como poderoso instrumento de ventas.

Menú de cierre

SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS

GRATIS

GUÍA PARA EMPEZAR A TENER INGRESOS CON TUS PÁGINAS WEB, TAN PRONTO Y TAN GRANDES COMO QUIERAS.

12 páginas con recomendaciones basadas en casos de éxito.

Material Exclusivo para Suscriptores

DESCARGA GRATIS

GRATIS

GUÍA PARA EMPEZAR A TENER INGRESOS CON TUS PÁGINAS WEB