¡BASTA DE SER ESCLAVO DE TU WEB!

Hola. Soy Alain León y ¡Te Conozco!.

Te enseñaré a crear, por ti mismo, un Sistema AUTOMATIZADO de Marketing y Ventas en Internet, que trabaje para ti y te libere, aportándote un flujo de ingresos infinitos, mientras tú Disfrutas.

Sé perfectamente que tener que crear una página web con WordPress para vender tus productos o servicios puede resultarte muy engorroso, porque te enfrentas a lo desconocido, no es lo que más te apasiona y dominas.

Pierdes mucho tiempo en ver tutoriales, hacer cursos gratis, “cacharrear" (como yo llamo a testear a ciegas a ver qué pasa), en un proceso de prueba y error. En esto puedes perder días y meses para, en muchos casos, solo conseguir darte cuenta de que necesitas buscar ayuda; o puedes haber creado una web, que tú crees que funciona, pero que más adelante verás que estaba muy lejos de la efectividad esperada.

Y aún más que tiempo, que para mi vale oro, pierdes también mucho dinero, invirtiendo en las herramientas y formaciones equivocadas. Porque, como novato al fin, te dejarás llevar por el azar y te tropezarás con más de un vende humos, expertos en crear unos discursos muy rimbombantes, que no dicen nada, pero resultan muy "impactantes" en quienes todavía no saben identificar a estos impostores que después te dejan con unos cuantos videos, en los que muchas veces no concuerda lo que ves con lo que en realidad a ti te sucede de tu lado, pero no tienes a quien preguntar, porque ese cursillo barato que quisiste pagar para ahorrarte unas monedas, no incluye soporte ni acompañamiento. 

Empecé igual que tú y transité ya por el mismo camino de tropiezos que estás tomando tú ahora. Déjame decirte que es bien duro y que no todo el mundo consigue mantenerse y llegar. Yo lo conseguí porque era para mi, más que un firme propósito, mi sueño, vivir de mi web, como hoy lo hago.

Hoy te puedo decir, con la mayor certeza del mundo, que si en un inicio hubiese hecho buenas inversiones, contratando a los mejores profesionales, me hubiese ahorrado muchísimo dinero. Porque al final, después que pases por toda esta clase de tropiezos y dolores de cabeza y más, después de haber gastado todo tu presupuesto y más, terminarás como yo, dándote cuenta de que la ÚNICA forma es invertir en los profesionales y las herramientas adecuadas, si quieres tener Éxito.

Estoy Aquí para AYUDARTE.


¿Cómo lo haré?

Insert Image

La forma en que hoy enfoco la ayuda que puedo darte, está basada en responder a lo que a mi me faltó en mi etapa de aprendiz. Parto por ponerme tus zapatos de emprendedor, para recordar cuando me puse los míos y no dejarte dar los mismos pasos, sino los que hoy sé que debía yo haber dado.

Por eso es por lo que cada cosa que te enseño está grabado en un video paso a paso, para que sea como si tú estuvieras tras de mi, viendo cómo lo hago. Es como una especie de tutoría de bajo costo. Me gusta ser muy práctico e inmediato, y eso es algo que destacan de mi la mayoría de mis clientes. Seguro que tú también podrás apreciarlo, si llegas a ser mi cliente.


Dale play al vídeo para ver el Testimonio de Christian Helmut; Experto en Ventas, líder en el mercado hispano.


¿Por qué yo?


Entre tantos miles...

Agencias y diseñadores que puedes encontrar en Google o por la calle, te entregarán una página web estándar. Como si la compraras en un súper mercado, todas iguales, fabricación industrial, copia y pega. Y te podrá parecer "Muy Profesional", sí, porque está hecha usando un estilo protocolar, formal, que puede parecer "serio". Pero que no te llega, porque tú mismo como usuario te das cuenta bien rápido que es más de lo mismo, que todas se parecen, y resulta un discurso frío, impersonal, porque no te están hablando directamente a ti, sino que a todo el mundo.

¿RESULTADO? NO HAY COMUNICACIÓN, NO HABRÁ VENTA.

Y eso no es todo. Estas personas de quienes te hablo, no solamente te tratarán como uno más del montón a la hora de crear tu web, sino que una vez te entreguen las llaves de tu casa online, lo primero que dirás será "¿Y ahora qué? Pero ya eso no será problema de ellos. Lo que buscarán es que les sigas pagando para crear cada nuevo elemento que quieras insertar en la web; lo que buscan es crear una dependencia total y absoluta, hacerte sentir incapaz. 


Dale play al vídeo para ver el Testimonio de Mari Carmen López; mentora de Negocios Online.


Método Práctico e Inmediato.

Algo que vas a disfrutar desde el primer minuto que estés trabajando conmigo es ir aprendiendo a hacer tú mismo, lo que yo estoy haciendo en tu web, porque te daré acceso a video tutoriales paso a paso para que aprendas a hacer lo mismo que yo hago al crear tu web. De este modo, en un futuro próximo serás capaz de realizar cambios en el diseño ya hecho, e incluso crear nuevas páginas por ti mismo, sin tener que pagar nuevamente por ello. Y si tienes alguna duda podrás preguntarme, porque tendrás acceso a mi Whatsapp y otras vías de comunicación inmediata, lo que no tendrás con agencias de diseño y muchos otros diseñadores.

Eso es lo que pasará después que te entreguen tu web, pero ¿y qué pasará antes? Pues más o menos similar. Ellos te pedirán que les entregues el contenido que pondrán en tu web, pero jamás te asesorarán en cómo puedes crearlo para que sea más efectivo. A ellos les dará igual que después tu página venda o no, porque ya habrán cobrado su trabajo. Pensando mejor, puede ser que no cuenten con la capacitación suficiente en términos de redacción como para ayudarte en esto.

Soy Periodista; AMO escribir y ahora también Persuadir con lo que escribo.

Muy por el contrario, gracias a mi formación previa como periodista y ahora más reciente como Copywriter (Redactor Persuasivo) podré guiarte para que puedas crear los contenidos que me debes de entregar para tu web de modo que resulten lo más efectivos o en el peor de los casos me podrás entregar la información bruta y yo le daré el toque de Copywriting al insertarla en tu web como parte de mi trabajo de diseño y a modo de un plus que cualquier otro diseñador no te puede dar.

¿Qué Pienso?

No basta con tener un sitio web entre los miles de millones que hay en estos momentos en el ciberespacio; este tiene que destacar si quieres lograr algo con él. Y para que destaque no basta con que tenga vistosas imágenes o chulas animaciones sin sentido, se necesita una estrategia con objetivos y un plan definidos, enfocado hacia lo práctico y efectivo.

La idea de crear este Blog surgió para cubrir una necesidad social. He tenido la oportunidad de conocer a muchos dueños de pequeños y medianos negocios o profesionales independientes con un alto grado de estrés, perdiendo tiempo y desaprovechando su escaso presupuesto por no contar con páginas web efectivas. ¿Te suena esto?

He estado con tus clientes y sé cómo se sienten, por qué rechazan tu oferta y cómo debería ser esta para que logre su cometido de influir en ellos y que terminen confiando en tu ayuda.

¿Dé dónde vengo y para dónde voy?

Desde niño sentí una gran atracción por las artes, sobre todo por la literatura, cuando todavía no existía ni la Internet. Hablamos de la maravillosa década de los años 80.

Crecí en la Casa de la Cultura del pequeño poblado donde nací; Agramonte se llama, en la hermosa provincia cubana de Matanzas.

En mi adolescencia despertó mi primera gran pasión profesional, LA RADIO, a la que he dediqué más de 2 décadas de mi vida. (Comencé muy tempranito, a los 16.)

Por circunstancias de la vida, en 2008 me fui a vivir a Santiago de Chile y tuve que re-inventarme profesionalmente, aprendiendo de forma autodidacta el Diseño Web con WordPress.  Luego complementé mis estudios de forma e-learning con diferentes disciplinas para Negocios en Internet, de la mano de reconocidos coaches e instituciones de prestigio internacional y logré certificarme como Diplomado en Marketing Digital.

En la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, resido muy felizmente desde Abril de 2015.

Si en un agua me siento como pez, es en mi lengua materna, el castellano, me apasiona hablarla, escribirla y dominarla a plenitud, aunque viviendo en los Estados Unidos, he tenido que ir aprendiendo a comunicarme en inglés, de a poquito. Di you know?

Amo esta profesión tanto, que no la siento como un trabajo, paso la mayor parte del tiempo entregado a los proyectos de mis clientes o informándome sobre las últimas novedades del diseño web y el marketing online a nivel mundial.

Cuando comencé a crear y diseñar páginas web con WordPress terminé por sentir que faltaba algo más, pues no era suficiente con tener una serie de contenidos distribuidos armónicamente a la vista, si aquel medio no comunicaba, no transmitía la verdadera intención de mis clientes y como resultado, no cumplía con su principal propósito que era vender sus productos o servicios. Por eso fue que decidí complementar mi instrucción con disciplinas del Marketing Online como la Publicidad de Pago por Clic (PPC), Tráfico Web, Email Marketing, Copywriting, Neuromarketing, etc.


Así llegamos al día de hoy; cuando, además de crear un sitio web como imbatible medio de comunicación para mis clientes, les ayudo a hacerlo visible, atractivo, funcional, confiable, necesario, imprescindible.

Pues bien, resulta que todo este trabajo complementario, donde hacemos una investigación, definimos un target, elaboramos un plan, desarrollamos una estrategia y evaluamos sus resultados, se ha dado en llamar Arquitectura de la Información. Me gustó el término que descubrí en Internet, me lo he quedado y trato de hacerle honor, creando sólidos edificios virtuales para Negocios Online.

Hoy me siento orgulloso de haber escalado mi negocio a un plano internacional, habiendo ayudado a decenas de emprendedores, no solo en Estados Unidos, sino que en España y Latinoamérica. Y así mismo, de colaborar y hacer equipo con reconocidas personalidades del marketing y los negocios en el mercado de habla hispana como Christian Helmut, Alfonso Bastida, Alberto Conesa, Josué Gadea y otros.


Dale play al vídeo para ver el Testimonio de Alberto Conesa; Coach de Negocios.


¿Quieres que hablemos sobre cómo te puedo ayudar a catapultar tu negocio hacia el éxito en Internet?

Menú de cierre
>