¿Por qué decidir entre Vender o Vivir, si puedes disfrutar de ambas?

THE SELLER BOT 

Crea tu Clon Digital con el ADN de los más grandes Bestsellers americanos, para hacerlo Irresistible

¿Cuántas veces has pensado si te pudieras clonar para poder llegar a más personas con tu negocio, realizar más acciones de marketing, vender más; y al mismo tiempo compartir más con tu familia, viajar y disfrutar de la vida?. 

Si la Internet llegó para facilitarte eso, ¿por qué sigues repitiéndote la misma pregunta todos los días?

Ok. Yo también estoy de acuerdo 100% que lo mejor siempre será el trato piel con piel, de persona a persona, de corazón, humano. Eso es irrenunciable. Sin embargo, hay muchos procesos de Marketing y Ventas que puedes automatizar en Internet, sin dejar de tener un trato cercano.

Esto pudiera, incluso, sorprenderte, gracias a Internet, hoy puedes atender a cientos y miles de clientes con el mismo tiempo y esfuerzo que dedicarías a uno solo.

No tiene ningún sentido usar esta red global y todas sus infinitas posibilidades de Automatización para seguir realizando acciones de marketing tradicional, uno a uno, que limitan tu alcance y te esclavizan. 

Multiplica de modo Exponencial tus Ventas

Con mínimo esfuerzo, la inversión precisa, y retorno a corto plazo

Etapas

que atraviesa tu Potencial Cliente antes de decidir Comprarte

Una casa, un carro, un paquete vacacional, hay muchas cosas que no se compran sin pensar, como un sandwich o una cerveza. Con estas últimas es muy sencillo, sientes el deseo, lo compras y lo disfrutas. 

Sin embargo, cuando se trata de productos o servicios de alto precio, el comprador atraviesa un proceso de 3 etapas, hasta que termina por comprar. 

Es muy importante que tu marca este presente todo el tiempo ante tu potencial cliente durante esas 3 etapas, y además influyendo en él de modo inteligente, sin ser molesto, todo lo contrario, aportándole valor, haciendo que sea cada vez mayor su interés por tu oferta.

ESTRATEGIAS

que desarrolla the seller bot, para que te Compren

Este es un recurso mediante el cual cualquier negocio puede crear una base de datos de potenciales clientes que demuestran interés en un tema específico, y establecer una comunicación cercana y persuasiva con ellos mediante el correo electrónico, con el objetivo de acompañarle durante un proceso que incluye las tres etapas que atraviesa el comprador y que se conocen como frío (cuando esa persona no te conoce de nada), templado (cuando ya te va conociendo y demostrando cierto interés) y caliente (cuando ya confía en ti y quiere comprarte).

Con esta herramienta acompañarás de la mano a tu potencial cliente desde que llegue a tu web hasta que termine por convertirse en cliente.

Este Servicio es para ti:

¿Cómo trabaja the seller bot ?

Partimos de una Sesión de Consultoría, sin costo, en la que vamos a conocernos. Tú me contarás sobre tus objetivos y la situación actual de tu negocio, y yo te diré qué puedo hacer para ayudarte.

Cuando contrates el servicio te ayudaré a que me hagas llegar la información necesaria sobre tu curso, producto o servicio, para que Robotseller pueda trabajar en tu embudo como si fueras tú mismo.

Una vez tenga esa información, desarrollará todo el Sistema del Funnel o Embudo de Marketing y Ventas para que funcione en Automático y comience a traerte clientes, nada más lo active.

Antes de activar el sistema, tendremos una sesión de consultoría explicarte en detalles su funcionamiento y todo lo que debas saber. Así como aclarar todas tus dudas.

Ya activo el proceso, realizará un monitoreo de su funcionamiento y una evaluación estadística, además los ajustes que sean necesarios.

Todo este tiempo mantendremos una comunicación directa por WhatsApp para resolver cualquier inconveniente o duda que tengas.

Te presentamos al creador de the seller bot

Alain León, Coach, Consultor y Mentor de Marketing y Negocios Online. 

Ayudo a Profesionales Independientes o Freelance a Posicionar su Marca Personal como la Opción No. 1 de su sector y sistematizar su facturación de forma automatizada con la aplicación de Embudos Estratégicos de Marketing y Ventas.

Durante los 5 años que llevo en esta carrera, he podido darme cuenta de que ser objetivos debe ser el principal propósito de cualquier acción que realices. Lo que no tiene objetivo, no tiene resultados.

Es por ello que considero que los Embudos de Ventas son la mejor forma de vender lo que quieras en Internet, porque mantienen el foco en cumplir su objetivo,  y eso, obligatoriamente lleva a Resultados.

¿Qué conseguirás con este servicio?

¿Qué te llevas con este servicio?

¿Tienes preguntas?

Una sesión de fotos con algún fotógrafo profesional cerca de ti, es algo que le dará un gran valor a tu marketing y resulta más económico de lo que imaginas, solo cotiza y elige la mejor opción. Aunque también puedes apelar a algún amigo que se le dé bien la fotografía. Pregúntame y te doy más ideas para que consigas entregarme buenas fotos para tu web.

Puede incluir el diseño de un logotipo para tu web, que si quieres lo puedes usar en otros lugares, pero aclaro que no soy diseñador gráfico profesional como para hacer logotipos 3D y cosas así.

Para empezar mi servicio es requisito que me entregues el contenido de tu web. Yo te compartiré una guía que te ayudará a crear ese contenido.

Estaré contigo hasta conseguir Resultados

TENDRÁS RESULTADOS, SÍ O SÍ, NO CONTEMPLO OTRA OPCIÓN

Este servicio está exento de Reembolsos y esas cosas, porque solo terminará con buenos resultados; claro que si haces lo que te digo y como te lo digo, de lo contrario NO GARANTIZO NADA

El marketing no es una ciencia exacta. Nadie puede prometer resultados precisos, en la mayoría de los casos nunca se consigue a la primera, más bien esta funciona a modo de prueba para detectar posibles mejoras y reajustar.

En cualquier caso, solo doy este servicio por terminado cuando tengas resultados positivos, y puedas continuar repitiendo el proceso para multiplicar esos resultados.

Eso sí, te puedo prometer esto con 100% de convicción, solo contando con que harás Exactamente lo que yo te recomiende, y contando con tu compromiso al 100%.

IMPORTANTE: Si no tienes bien claro lo que quieres, NO contrates este servicio, pregúntame antes.

CONTRATA AHORA ...

the seller bot

VENDE tus Cursos, Productos y Servicios,

¡en automático!

Combina tu esencia humana
con su mente entrenada para VENDER

¿Estás preparado para automatizar
tu marketing y ventas?

Copyright 2015 -2021 León Business Solutions © Todos los Derechos Reservados.

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO ENSEÑAR A TUS CURSOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS A QUE SE VENDAN SOLOS, MIENTRAS TÚ DISFRUTAS

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO CREAR TUS PÁGINAS DE CHECKOUT ULTRA MAGNÉTICAS

SUBSCRÍBETE AHORA

¿A DÓNDE TE ENVÍO EL ACCESO?

ACCEDE A TODOS MIS RECURSOS COMPLETAMENTE GRATIS PARA SIEMPRE

DESCUBRE HOY:

¿A DÓNDE TE LO ENVÍO?

CÓMO DEBEN DE SER TUS LANDING PAGES PARA QUE CONSIGUEN TU OBJETIVO